EL FUTURO

SILKE pisa con fuerza en el mercado de la distribución, siendo reconocida día tras día como uno de los mejores prescriptores de vinos singulares y diferentes, referencia absoluta en la hostelería madrileña y sevillana.

El futuro es hoy…

PASOS FIRMES

La nueva SILKE continúa incorporando de lleno a las siguientes generaciones, conservando la fiabilidad que otorga la experiencia de la administración, y sumando nuevas bodegas y proyectos que afianzan el crecimiento tanto en Madrid como en Sevilla.

AMPLITUD DE MIRAS

SILKE decide dar el salto a Sevilla: nace SILKE SUR WINE COMPANY para ampliar el posicionamiento y visibilidad de todos sus productos, favoreciendo la expansión del negocio y aprovechando la singularidad de los vinos del sur.

CONSOLIDACIÓN DEL PROYECTO

La renovación del proyecto se completa con la incorporación activa de Jorge Galán Roldán a la dirección de la empresa, que conjugada con la experiencia de su padre Vicente Galán García, permite ir ampliando paulatinamente el catálogo manteniendo la filosofía y el buen hacer de siempre.

NUEVAS GENERACIONES

En 2013 se incorpora de lleno la segunda generación de la familia Galán, aportando a la empresa nuevos modelos de gestión y administración, llevando a la ampliación y reestructuración integral del negocio.

FUNDACIÓN DE LA EMPRESA

SILKE se constituye hace 30 años en Madrid como una pequeña empresa familiar con el objetivo de realizar distribución y comercialización de vinos, cafés y maquinaria de hostelería Premium en exclusiva.