Manifiesto

En SILKE Distribuciones somos especialistas en la comercialización de vinos, licores y aceites. Con un objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y equipo humano. Basamos nuestro negocio en los siguientes pilares, todos ellos enfocados a la consecusión de ese objetivo.

Calidad

En SILKE Distribuciones ofrecemos siempre la mejor calidad en productos y servicios para asegurar el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes. Revisamos y optimizamos constantemente nuestra forma de trabajo, apoyándonos en la tecnología y en el desarrollo de nuestro equipo humano.

Orientación al cliente

Para SILKE Distribuciones, el cliente es lo primero. Posicionándolo en el centro de nuestra estrategia, podemos detectar precozmente sus necesidades, priorizando siempre la mejor forma de satisfacerlas.

Excelencia

En SILKE Distribuciones trabajamos para superarnos todos los días, aportando de manera activa y constante valor a nuestros empleados, clientes y proveedores. Estamos constantemente centrados en renovar y mejorar nuestros productos y servicios. La excelencia es la base para conseguirlo.

Cercanía

Nacidos como una empresa familiar, somos conocedores del valor que tienen las relaciones personales por lo que constituyen el eje central de nuestro negocio. Nos vinculamos emocionalmente a nuestros equipos, clientes y proveedores, construyendo relaciones que van más allá de lo meramente comercial.

Pasión

No hay nada que nos guste más que nuestro trabajo. Nos apasiona lo que hacemos. El amor y el respeto que sentimos por el vino y su cultura se integran en nuestro modelo de negocio. La pasión es el corazón de SILKE Distribuciones.

Equipo

Nuestro equipo humano es el núcleo de SILKE Distribuciones. Por eso dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos para garantizar su bienestar y promover el desarrollo profesional de las personas que lo conforman.