GARNATXA NEGRA MONASTRELL

65,05  IVA incluido

10,84 €

(Pedido mínimo: 1 caja de 6 botellas)

Descripción

Viñedos: Viñedo en vaso de baja densidad, manejado con viticultura tradicional minimizando los tratamientos sobre la vid con los estándares ecológicos.

Variedad: 65% de Garnacha y 35% de Monastrell

Vinificación: Vino de Garnacha procedente de cepas tradicionales cultivadas en condiciones extremas. Se trata de uno de los viñedos de Garnacha mas meridionales de todo el mediterráneo occidental. Vinificado conjuntamente con una pequeña parte de Monastrell, da como resultado una original combinación de las variedades tintas históricas de Alicante.

Nota de cata:

  • VISTA: Tiene el color muy atractivo, con una intensidad media y con una tonalidad con reflejos violetas que se mantienen en el tiempo.
  • NARIZ: En nariz es fruta, fruta madura, sólo Syrah, con un leve recuerdo a fino café sin tostar y toques avainillados del ligero paso por barrica
  • BOCA: En boca, tiene una entrada muy sabrosa y a la vez ligera. Con un paso por boca intenso y franco, tiene un final con moderada acidez y donde resalta la fruta roja madura mezclada con un toque especiado y un poco de tabaco, proporcionados por la Monastrell.