Madai Sobre Lías Godello

78,87  IVA incluido

13,15 €

(Pedido mínimo: 1 caja de 6 botellas)

Descripción

Madai nace con la ambición de aprovechar al máximo las posibilidades del godello de viejas plantaciones (cepas con más de 80 años) con una elaboración cuidada que ex- traiga de él las características más singulares que aportan los años y la zona. El trabajo en la viña también ha vuelto a los orígenes, completado con el uso de la tecnología más moderna en bodega y el máximo cuidado en la crianza. Son pocos nuestros viñedos, per o están en laderas de pronunciadas pendientes hacia el mediodía y con cepas viejas, buena parte de ellas centenarias, clon autóctono por excelencia de la zona berciana, a las que le sacamos el máximo partido diferenciador.

9 Meses sobre sus lías.

Variedad: 100% Godello.

Maridaje sugerido:Platos de pasta, arroces, carnes rojas, quesos, embutidos.

Notas de cata:

  • Color: Amarillo dorado, límpido, brillante y con lágrima densa.
  • Nariz: Complejo, elegante y sutil. Fruta blanca con hueso, pera, manzana. Floral, con toques de hinojo y notas balsámicas.
  • Boca: Graso, intenso, pleno. La fruta inicial deja paso a un postgusto elegante con un ligero toque amargo sorprendente al final. En conclusión, un vino elegante, complejo y con la profundidad que le aporta la viña vieja.